CREACIONES WEB


CUMPLIENDO NECESIDADES

Heraldic jewelry

e-commerce

Heraldic jewelry es una joyería localizada en Irlanda que confió en nosotros para desarrollar su plataforma de ventas. Elegimos Shopify para administrar su negocio debido a las ventajas que este sistema brinda. Nuestro trabajo fue diseñar su sitio y ponerlo en marcha desde cero modificando y configurando Shopify como mejor sabemos.

MB Tec

Catalogo Online

MB Tec es una empresa que se dedica a la venta de soldadoras y varios repuestos. A pedido del cliente logramos una web simple pero a la vez util para su clientela.

Alhambra

Catalogo Online

Alhambra es una empresa de comercialización de telas para la decoración, que confió en nosotros para rediseñar por completo su antigua web. Logramos un diseño muy moderno e intuitivo realizado sobre wordpress para facilitar la administración del catalogo.

Burren Design

Blog/e-commerce

Website Irlandes dedicado al parque nacional "Burren". Blog con actividades dentro del parque y recetas. E-Commerce para venta de piezas de diseño.

LA Audiovisuales

portfolio

LA Audiovisuales es un emprendimiento que se dedica a hacer contenido audiovisual para bailarines, tratamos de reflejar su creatividad artística en el sitio web, utilizando colores vivos y mostrando un portfolio con sus mejores videos.

Vini Industrias

Showcase

Vini industrias fue un proyecto que llevamos a cabo en el 2016, en el que nuestro cliente, vendía rebobinadoras de PVC, quería mostrar sus máquinas y sus repuestos, el proyecto actualmente no está online pero podés encontrar las fotos del proyecto en nuestro sitio.

Vento Mensajería

showcase

Vento mensajería es un proyecto que hicimos en el 2018, es un sitio donde el cliente puede ver el rango de precios dependiendo de la ciudad, comunicarse para pedir una moto, o hacer una breve consulta, en este sitio nos esforzamos por seguir los colores del logo ya existente de la empresa, para que su sitio web refleje la identidad lo mejor posible.

Mushin

Showcase

Mushin es un side-project de uno de los miembros del equipo, que además de desarrollador es productor musical y bailarin, llevamos a cabo este proyecto haciendo el logo en pixelart, y un sitio a modo portfolio utilizando CSS3 para hacer las animaciones respectivas del logo.

Contactanos


Empieza por hablarnos